Fabricación de planchas de fierro fundido y chimeneas para cocinas mejoradas. Distribución por mayor y menor a Lima y provincias. Producción a pedido según medida y diseño solicitados.
Teléfonos: #944461491 (Movistar)
roblansac9@hotmail.com
Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental).

miércoles, 18 de mayo de 2011

COMO HACER UNA COCINA MEJORADA A LEÑA Manual PUCP

miércoles, 18 de mayo de 2011
Manual de construcción de cocinas mejoradas a leña realizado por el Grupo de Apoyo al Sector Rural de la PUCP y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja con el apoyo de la Christadelphian Meal-a-day Fund of the Americas.


Contenido:

- Una cocina NO mejorada
- Consecuencias de una cocina NO mejorada
- Una cocina MEJORADA
- La familia quiere su cocina MEJORADA
- Construcción de una cocina MEJORADA
- Cómo construir una cocina MEJORADA
- Cómo usar una cocina MEJORADA
- Cómo lograr una buena combustión
- Mantenimiento de la cocina MEJORADA



Fuente: Blog Soluciones Solares de Roberto Valer

Más: Manuales de construcción de cocinas mejoradas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante dan gans de hacer una :)

Anónimo dijo...

HOLA SOY INGENIERO QUIMICO Y CONOZCO A CABALIDAD LAS VENTAJAS DE LAS COCINAS MEJORADAS... PUEDE DALES CHARLAS DE ESTE TEMA....
willian 942955411

Anónimo dijo...

I've been working on the Huallaga quechua area over the last 9 months and I have seen this kind of issues, so my question is if i can get this kind of information in a english version! it would be very appreciated! we really care about those people!

fsinarahua@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola. estoy interesado en construir una estufa eficiente, de las que tienen ademas un pequeño horno y un espacio donde mantener agua caliente. He buscado en el internet y solo he encontrado fotos. podrian enviar a mi correo agro_lap@yahoo.com, la forma de hacer estas estufas. Gracias
Mauricio

Unknown dijo...

Hola. estoy interesado en construir una estufa eficiente, de las que tienen ademas un pequeño horno y un espacio donde mantener agua caliente. He buscado en el internet y solo he encontrado fotos. podrian enviar a mi correo el_leonc@hotmail.com la forma de hacer estas estufas. Gracias
Jorge leon

Unknown dijo...

Hola william, somos un grupo de alumnos cachimbos de la unalm interesados en construir una cocina mejorada. Queriamos saber el costo de las charlas.
kusiwr@gmail.com

César Martinez dijo...

Hola. estoy interesado en construir una estufa eficiente, de las que tienen ademas un pequeño horno y un espacio donde mantener agua caliente. He buscado en el internet y solo he encontrado fotos. podrian enviar a mi correo ucn_franco@hotmail.com la forma de hacer estas estufas. Gracias

Unknown dijo...

Bueno,me gustaría tener a la mano el manual como construir una cocina mejorada, solamente existen fotografías al respecto.

Publicar un comentario