Fabricación de planchas de fierro, fierro fundido y chimeneas para cocinas mejoradas. Distribución por mayor y menor a Lima y provincias. Producción a pedido según medida y diseño solicitados.
Teléfono: 2545183 Celular: 944461491 (Movistar) RPM: #0027366 / 961856681 (RPC)
ROBLANSAC9@hotmail.com
Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental) y del Metropolitano (Estación Estadio Nacional)




Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental)

miércoles, 18 de mayo de 2011

COMO HACER UNA COCINA MEJORADA A LEÑA Manual PUCP

miércoles, 18 de mayo de 2011
Manual de construcción de cocinas mejoradas a leña realizado por el Grupo de Apoyo al Sector Rural de la PUCP y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja con el apoyo de la Christadelphian Meal-a-day Fund of the Americas.


Contenido:

- Una cocina NO mejorada
- Consecuencias de una cocina NO mejorada
- Una cocina MEJORADA
- La familia quiere su cocina MEJORADA
- Construcción de una cocina MEJORADA
- Cómo construir una cocina MEJORADA
- Cómo usar una cocina MEJORADA
- Cómo lograr una buena combustión
- Mantenimiento de la cocina MEJORADA



Fuente: Blog Soluciones Solares de Roberto Valer

Más: Manuales de construcción de cocinas mejoradas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante dan gans de hacer una :)

Anónimo dijo...

HOLA SOY INGENIERO QUIMICO Y CONOZCO A CABALIDAD LAS VENTAJAS DE LAS COCINAS MEJORADAS... PUEDE DALES CHARLAS DE ESTE TEMA....
willian 942955411

Anónimo dijo...

I've been working on the Huallaga quechua area over the last 9 months and I have seen this kind of issues, so my question is if i can get this kind of information in a english version! it would be very appreciated! we really care about those people!

fsinarahua@gmail.com

Mauricio Chavarria dijo...

Hola. estoy interesado en construir una estufa eficiente, de las que tienen ademas un pequeño horno y un espacio donde mantener agua caliente. He buscado en el internet y solo he encontrado fotos. podrian enviar a mi correo agro_lap@yahoo.com, la forma de hacer estas estufas. Gracias
Mauricio

Publicar un comentario en la entrada