Fabricación de planchas de fierro fundido y chimeneas para cocinas mejoradas. Distribución por mayor y menor a Lima y provincias. Producción a pedido según medida y diseño solicitados.
Teléfonos: 944461491 (Movistar) / RPM: #0027366
roblansac9@hotmail.com
Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental).

domingo, 6 de mayo de 2012

Construirán 270 cocinas mejoradas para caseríos de bajos recursos

domingo, 6 de mayo de 2012
La Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca, construirá 270 cocinas mejoradas para los caseríos de bajos recursos económicos. Este proyecto, una iniciativa del alcalde Manuel Castrejón Terán, se ejecutará por inversión directa del gobierno local con el objetivo de reducir las enfermedades respiratorias, mejorar el modo vida de las comunidades y promover la gestión de vivienda saludable, para que los niños, madres y ancianos vivan mejor.


Los trabajos ya se iniciaron en el caserío Antivo la Ruda, beneficiando a 40 familias de este lugar, en donde precisamente se construirán 40 cocinas mejoradas. Posteriormente se desplazaran a los caseríos Cardón Alto y Cardón Bajo, aquí se instalarán 150; y en el caserío Lilicpampa se hará lo propio con 80, haciendo un total de 270 cocinas mejoradas.

Se debe destacar que este proyecto es directamente financiado por la Municipalidad Provincial de San Pablo, a favor de los más necesitados.



Fuente: Panorama Cajamarquino

Foto: Yanacocha


Búsquedas relacionadas: Conga

0 comentarios:

Publicar un comentario