La Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca, construirá 270 cocinas mejoradas para los caseríos de bajos recursos económicos.
Este proyecto, una iniciativa del alcalde Manuel Castrejón Terán, se ejecutará por inversión directa del gobierno local con el objetivo de reducir las enfermedades respiratorias, mejorar el modo vida de las comunidades y promover la gestión de vivienda saludable, para que los niños, madres y ancianos vivan mejor.
Los trabajos ya se iniciaron en el caserío Antivo la Ruda, beneficiando a 40 familias de este lugar, en donde precisamente se construirán 40 cocinas mejoradas. Posteriormente se desplazaran a los caseríos Cardón Alto y Cardón Bajo, aquí se instalarán 150; y en el caserío Lilicpampa se hará lo propio con 80, haciendo un total de 270 cocinas mejoradas.
Se debe destacar que este proyecto es directamente financiado por la Municipalidad Provincial de San Pablo, a favor de los más necesitados.
Fuente: Panorama Cajamarquino
Foto: Yanacocha
Búsquedas relacionadas: Conga
Enel arranca proyecto de buses eléctricos en Corredor Rojo
Hace 47 minutos
1 comentarios:
Usually I do not learn post on blogs, but I wish to say that this write-up very compelled me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite great article. gmail login email
Publicar un comentario