Fabricación de planchas de fierro fundido y chimeneas para cocinas mejoradas. Distribución por mayor y menor a Lima y provincias. Producción a pedido según medida y diseño solicitados.
Teléfonos: #944461491 (Movistar)
roblansac9@hotmail.com
Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental).

miércoles, 11 de mayo de 2011

Exponen exitosa experiencia peruana de cocinas mejoradas en Estados Unidos [VIDEO]

miércoles, 11 de mayo de 2011
“Impacto en la salud de mujeres y niños de países en desarrollo, por la contaminación del aire dentro de casa” es el título de la ponencia de la presidenta del ITyF, Pilar Nores


La presidenta del Instituto Trabajo y Familia, Pilar Nores Bodereau, compartió los aspectos de su exitosa experiencia de cocinas mejoradas con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, en un encuentro que se realizó en la ciudad de Washington DC.


El certamen denominado “Impacto en la salud de mujeres y niños de países en desarrollo, por la contaminación del aire dentro de casa”, tuvo lugar esta semana y contó con la participación de 120 especialistas internacionales.

Promovido por el Departamento de Estado norteamericano, el encuentro se realizó a iniciativa personal de la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien ha mostrado su compromiso de instalar cocinas mejoradas en hogares ubicados en países con bajos ingresos, donde aún se cocina con leña.

El tema que tuvo a su cargo Pilar Nores se titula “Programa Nacional de Cocinas Mejoradas: Los primeros éxitos de mujeres y niños en el Perú”. Además, hablará sobre sus experiencias con el programa Sembrando.

La invitación a Pilar Nores constituye un reconocimiento a su labor frente al Instituto Trabajo y Familia y específicamente, al programa de cocinas mejoradas en nuestro país, que es líder en construcción de cocinas mejoradas en Latinoamérica, la mayoría de las cuales ha sido implementada por el programa Sembrando.

0 comentarios:

Publicar un comentario