Fabricación de planchas de fierro fundido y chimeneas para cocinas mejoradas. Distribución por mayor y menor a Lima y provincias. Producción a pedido según medida y diseño solicitados.
Teléfonos: #944461491 (Movistar)
roblansac9@hotmail.com
Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental).

miércoles, 18 de mayo de 2011

COMO HACER UNA COCINA MEJORADA A LEÑA Manual PUCP

miércoles, 18 de mayo de 2011
Manual de construcción de cocinas mejoradas a leña realizado por el Grupo de Apoyo al Sector Rural de la PUCP y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja con el apoyo de la Christadelphian Meal-a-day Fund of the Americas.


Contenido:

- Una cocina NO mejorada
- Consecuencias de una cocina NO mejorada
- Una cocina MEJORADA
- La familia quiere su cocina MEJORADA
- Construcción de una cocina MEJORADA
- Cómo construir una cocina MEJORADA
- Cómo usar una cocina MEJORADA
- Cómo lograr una buena combustión
- Mantenimiento de la cocina MEJORADA



Fuente: Blog Soluciones Solares de Roberto Valer

Más: Manuales de construcción de cocinas mejoradas

8 comentarios

miércoles, 11 de mayo de 2011

COMO CONSTRUIR COCINAS MEJORADAS [VIDEO]

miércoles, 11 de mayo de 2011
Aprende paso a paso a construir tu propia cocina mejorada y libera a tu familia del peligroso humo de la antigua cocina a leña.


5 comentarios

Exponen exitosa experiencia peruana de cocinas mejoradas en Estados Unidos [VIDEO]

“Impacto en la salud de mujeres y niños de países en desarrollo, por la contaminación del aire dentro de casa” es el título de la ponencia de la presidenta del ITyF, Pilar Nores


La presidenta del Instituto Trabajo y Familia, Pilar Nores Bodereau, compartió los aspectos de su exitosa experiencia de cocinas mejoradas con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, en un encuentro que se realizó en la ciudad de Washington DC.


El certamen denominado “Impacto en la salud de mujeres y niños de países en desarrollo, por la contaminación del aire dentro de casa”, tuvo lugar esta semana y contó con la participación de 120 especialistas internacionales.

0 comentarios