Fabricación de planchas de fierro, fierro fundido y chimeneas para cocinas mejoradas. Distribución por mayor y menor a Lima y provincias. Producción a pedido según medida y diseño solicitados.
Teléfono: 2545183 Celular: 944461491 (Movistar) RPM: #0027366 / 961856681 (RPC)
ROBLANSAC9@hotmail.com
Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental) y del Metropolitano (Estación Estadio Nacional)




Centro de exhibición: Sebastián Barranca 184, La Victoria, Lima, altura de la cuadra 8 de la Av. Iquitos (Banco Continental)

martes, 18 de enero de 2011

Cocinas mejoradas a leña PERU

martes, 18 de enero de 2011
Harán 100 millones de cocinas mejoradas a nivel mundial en los próximos 10 años

El 23 de septiembre pasado se lanzó, con la fundación de Naciones Unidas, una campaña mundial para hacer cien millones de cocinas mejoradas en los próximos diez años, tal como lo dijo la primera dama de la Nación, Pilar Nores.

"Es una campaña que nos llena de orgullo porque todos conocen la voluntad que hemos puesto en este tema, y porque hemos logrado finalmente llamar la atención de las grandes instituciones que trabajan con problemas de salud", dijo en esa ocación en diálogo con RPP.

Entrega de cocina mejorada


"Han entendido que es un instrumento válido no solo para mejorar la salud de la familia sino para atacar las consecuencias que tiene sobre el medio ambiente", agregó.


Las cocinas mejoradas contribuyen a que haya menor contaminación ambiental y mejores condiciones de salud para la población de escasos recursos. Estas herramientas son de mucha utilidad para las familias peruanas que cocinan a diario con nocivos combustibles sólidos dentro de sus hogares, población que representa alrededor de seis millones de personas en la sierra del país.


"Una cocina mejorada agrega al medioambiente seis o siete toneladas de CO2 al año, y si podemos disminuir a la mitad el consumo de combustible estamos ahorrando entre tres y cuatro toneladas de CO2 al ambiente", comentó Pilar Nores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados señores,
Somos una compañia Portuguesa que fabrica cocinas e estufas de leña, estamos buscando representantes en vuestro País.
Temos lido que en vuestro País teneis muchos problemas con los humos, pois les informamos que nuestras cocinas e estufas estan certificadas segundo las normas Europeias.
Se quereis ser nuestra representada en Peru o sabeis de quen lo queira ser por favor nos passais essa informacion.
Muito grato por vossa colaboracion.
Poderan visitar nuestra pagina web: www.gamadaric.com e mirar nuestros produtos.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

soy de huaraz - peru estoy interesado en la propuesta como hago para contactarme un fono por favor gracias

Administrador dijo...

Teléfono: 2540653
Celular: 944461491 (Movistar) / 991795799 (Claro)
RPM #0027366 #6937195 #951644766
roblansac@hotmail.com

Anónimo dijo...

FUNDICION “CABRERA”
De: Jorge Luis Cabrera Olivos
SE FUNDE: Fierro Fdo., Nodular y Aleaciones, Aluminio, Bronce, Válvulas y Accesorios, Autopartes para la Industria Automotriz, Textil, Pesquería, Minería.
RUC: 10092182334
TELF: 990038108
Mail: fundicioncabrera@gmail.com
www.facebook.com/fundicioncabrera

Publicar un comentario en la entrada